Conecta con nosotros
3 vistas -

100% Deportes

Se agotan boletos de Argentina vs México en Qatar 2022

México versus Argentina, liderada por Lionel Messi fue uno de los primeros partidos en agotarse en cualquiera de sus categorías.

Publicada

en

MÉXICO.- Según algunos medios, en cuestión de cinco minutos se agotaron los tickets que la FIFA sacó para el partido de la selección mexicana contra la Argentina, el cual se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

Fue a partir de las 12:00 horas del día 5 de julio, cuando se abrió la segunda fase de ventas en el que se liberaron boletos para que usuarios pudieran acceder, por orden de llegada, a 61 de los 64 encuentros del torneo, sin contar la semifinal y la final.

Por lo anterior, el partido de México versus Argentina, liderada por Lionel Messi fue uno de los primeros en agotarse en cualquiera de sus categorías, cabe destacar que este partido se llevará a cabo el día 26 de noviembre del presente año.

Los precios para los partidos de fase de grupos, como este, van desde los $69 dólares, en la categoría 3, –la más económica para aficionados extranjeros–; $165 dólares, en categoría 2; y $220 dólares en categoría 1. Los boletos Match Pavillion, que son más exclusivos, cuestan $1,900 dólares cada uno y también están momentáneamente agotados.

De acuerdo con la FIFA, se espera que los fans latinoamericanos de México y Argentina sean algunos de los que tengan mayor presencia en Qatar. Los tres partidos que ambas escuadras tendrán en la primera ronda también se agotaron en cuestión de minutos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia