Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 25, 2021

Like

Se agota el cupo para los nuevos cursos de alaciado de Oralia Ruiz Estudio Boutique

Aún estás a tiempo de apartar, tu escoges la fecha siempre y cuando siga disponible.

Son muchas las personas que debido a la pandemia han visto disminuidas sus ganancias, debido al cierre que durante mucho tiempo se implementó para disminuir la movilidad en la entidad.

En el escenario de la nueva normalidad, y conforme han ido bajando las cifras de contagios y hospitalizaciones por covid-19, la actividad económica se va recuperando poco a poco, por lo que esta es una buena oportunidad para prepararse ante la cercanía de la temporada decembrina.

Aprovechar las oportunidades de capacitación es fundamental para captar más clientes y brindar un mejor servicio.

Oralia Ruiz Estudio Boutique ha informado que, debido a la gran demanda que han tenido sus cursos de capacitación, ha aperturado nuevas fechas para todas aquellas chicas que se han quedado con las ganas debido al cupo limitado en las ocasiones anteriores.

Esta sin duda será una buena noticia para todas las emprendedoras que saben que diciembre es una oportunidad para hacer crecer su negocio, debido a la gran demanda que existe.

Algo a destacar es que Oralia Ruiz Estudio Boutique es de los pocos sitios donde se puede encontrar un buen alaciado en Villahermosa, por lo que el inscribirse a uno de sus cursos es garantía de que la capacitación que recibirás es de primera.

Una noticia fabulosa es que las chicas interesadas en llevar el curso podrán hacerlo sin costo, pues en la compra del producto la capacitación será gratis, teniendo la opción de llevarse el Ultra Alaciado Plastificado Premium o la Taninoplastia Premium, en presentaciones de 1 Litro.

Aún estás a tiempo de apartar, tu escoges la fecha siempre y cuando siga disponible.

  • Certificado.
  • kit de inicio.
  • Coffee break.
  • Seguimiento durante y después de tu curso para seguir tu progreso
  • Genera excelentes ganancias y lo mejor, recuperas tu inversión en 2 o 3 aplicaciones
  • No necesitas tener experiencia, te enseñaremos desde cero
  • Teórico y 100% práctica
  • A las primeras 6 chicas se les dará un pequeño obsequio
  • Cupo Limitado

La ubicación de Oralia Ruiz Estudio Boutique es muy sencilla y céntrica: calle Ernesto Malda esquina Miguel Hidalgo (planta alta) en la colonia Rovirosa y el teléfono para hacer reservaciones es 99 31 32 3211.

Te puede interesar

Advertisement