Connect with us

Hola, que estas buscando?

Dirigentes de partidos que aprovecharon sus cargos para posicionarse en la lista de candidatos a diputados plurinominales.

Tabasco

Se agandallan los dirigentes con las ‘pluris’

Se agarraron los primeros lugares de las listas para garantizar su elección como diputados.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

Los dirigentes, ex dirigentes e integrantes de los comités directivos de los partidos políticos, se agandallaron con las candidaturas a diputaciones plurinominales, al colocarse en los primeros lugares de las listas para tratar de garantizar su llegada al Congreso Local.

De manera histórica, las primeras tres posiciones de cada lista de la primera y segunda circunscripción son las que tienen mayores posibilidades de quedarse con una curul por la vía de a representación proporcional, por lo que los líderes se agenciaron estos espacios.

En la lista de pluris del PRI de la primera circunscripción aparecen, el ex dirigente estatal Erubiel Alonso Que en segundo lugar, y en el tercero la lideresa del ONMPRI, María Inés de la Fuente Dagdug.

En la segunda circunscripción en la primera posición está Maritza Mallely Jiménez Pérez, dirigente del Instituto Reyes Heroles; luego Fabián Granier Calles, y en la tercera posición, Katia Ornelas Gil.

Por su parte, el dirigente estatal del PT, Martín Palacios Calderón, lo mismo que el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Alonso Huerta, se apuntaron en el primer lugar de la lista.

El PRD apuntó en la segunda circunscripción a la integrante del Comité Ejecutivo Estatal, Karolina Pech Frías y en la tercera posición al vicepresidente del Consejo Político, Trinidad Noriega Contreras

Te puede interesar

Advertisement