Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

"La Tesorito" anda muy exitosa.

Like

Se adueña “La Tesorito” del streaming

La cantante alcanzó 50 millones de descargas del tema ‘La vida es una sola’ en Asia, Europa y América.

‘La reina musical de la pandemia’, es como consideran a la cantante tabasqueña Laura León medios de comunicación y fans, debido a que la pandemia del Covid-19 no ha sido impedimento alguno para que la estrella comalcalquense estrene sencillos que le están dando grandes triunfos, siendo el más reciente el de los 50 millones de reproducciones que alcanzó el tema ‘La vida es una sola’.

Reconocimiento del cual comentó ‘La Tesorito’ en entrevista a Grupo Cantón lo siguiente: “Tesorito aún estoy que ni me la creo. Quiero agradecer en verdad a todas esas personitas que escuchan mi música, que van a mis conciertos. Lo que me está sucediendo es gran privilegio para mí, sobre todo por la competencia que hay en la actualidad”.

AÚN HAY MÁS

La intérprete de ‘La abusadora’ recibió otra grata noticia profesional. “Me enteré que mi éxito ‘La dueña de la noche’ tiene más de 12 millones de descargas en plataformas digitales en Asia, Europa, Oceanía y América”, puntualizó.

¿SABÍAS QUÉ?

La actriz participará junto a Alejandra Guzmán en la segunda temporada de la serie ‘El juego de las llaves’ de Amazon Prime.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement