web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Buen Fin podría adelantarse este año.

¿Se adelantará El Buen Fin 2020? Aquí te decimos

Según datos de la Conaco ‘El Buen Fin 2019’ logró 120 mil millones de pesos, cifra superior a la meta inicial de 118 mil millones.

Ante los efectos que ha generado la pandemia por el COVID-19 en la economía de de México, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar, propuso adelantar la edición del Buen Fin de este año.

En una reunión con la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CANAINTRA), Salazar mostró su interés de realizar ‘El Buen Fin 2020’ entre agosto y septiembre, con la intención de acelerar el flujo del dinero la liquidez y que esto se traduzca en un jalón para el crecimiento económico del país.

Señaló que en esta edición participarán cerca de 300 miembros del consejo, así como que planteará la propuesta en otras entidades del país, pues forma parte de las estrategias establecidas para impulsar la economía mexicana.

Según datos de la Conaco ‘El Buen Fin 2019’ logró 120 mil millones de pesos, cifra superior a la meta inicial de 118 mil millones.

Además, reportaron que “el 63 por ciento de los consumidores que compraron en centros comerciales, realizaron su pago en efectivo y 37 por ciento con tarjeta de crédito”.