Conecta con nosotros
1 vistas -

Tabasco

Se adelantan comercios a la ‘normalidad’

Algunas negocios de telefonía, talabartería o jarciería ya han abierto sus puertas.

Publicada

en

La crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, al­gunos encargados de estableci­miento se adelantaron a la ‘nueva normalidad’, al vender sus productos o servicios, ante la deses­peración de la falta de ingresos para llevar a sus hogares.

Entre los comercios que ya están operando a pesar de no ser esenciales, se encuentran dos talabarterías localizadas en la avenida Constitución, un lo­cal dedicado a la venta de apa­ratos electrónicos en la avenida Francisco I. Madero, además de la compañía Movistar y Telcel si­tuados a lado del Parque Juárez.

Un local de fotografías también está operando ya.

 

“Sé que no nos dejan abrir, pe­ro tenemos que buscarle la manera. No estamos pidiendo dinero al gobierno, solamente pedimos que nos dejen trabajar”, dijo Va­nesa Villegas.

En la Zona Luz, al interior de la empresa de telefonía Movistar, hay dos trabajadores y los clien­tes llegan e ingresan; de manera similar ocurre como Telcel que está atrás de la estatua de Juárez.

En la avenida Constitución ya está funcionamiento la talabar­tería “Renovador de calzado” o la jarciería “La Tapatía”, pero la ma­yoría de los negocios aún no están operando.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia