Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Claudia Sheinbaum durante la conferencia matutina de este martes 20 de julio.

CDMX

Se acercaron y me dijeron que espiaban mi correo y número: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que fue espiada durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

La mandataria capitalina informó que, en 2017, cuando se realizaba la encuesta para elegir al candidato de Morena que contendería por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, un trabajador de la administración de Mancera se acercó a ella “de buena voluntad” para comentarle que su teléfono y correo electrónico eran espiados.

“Recuerdo que cuando estábamos con lo de la encuesta a la Jefatura de Gobierno se acercaron a mí algunas personas que trabajaban en la administración anterior para decirme de buena voluntad, que estaban espiando mi correo electrónico, mi teléfono, que tuviera cuidado. Después cuando llegamos supimos de un edificio donde había equipos de espionaje a la oposición”, platicó.

Sheinbaum enfatizó en que, durante administraciones pasadas, los recursos públicos eran utilizados para prácticas como “espiar a la oposición”, mientras que el gobierno actual se enfoca en el uso para beneficio de la población.

Así mismo, dijo que existe una carpeta de investigación contra el edificio ubicado en la calle Starlin número 15, donde se encontraba un centro de espionaje que, presuntamente, espiaba además de la mandataria, a muchas otras figuras políticas, incluido el presidente, de la cual desconoce su estado.

“Entonces, habría que pregúntale a la fiscal, hace tiempo que no hablo con ella de este tema en los gabinetes, habría que preguntarle a la fiscal, pues cómo va esa investigación que se hizo entonces, y qué alcances ha tenido”, concluyó.

Jannyn Ruiz

Grupo Cantón

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement