Conecta con nosotros

100% Deportes

Se acerca la hora de volver al Centenario

Se tiene un 90% de avance en construcción y ya el 100% de equipamiento del inmueble; volvería el equipo al escenario en la recta final de la campaña.

Publicada

en

138 Visitas
Volver al Centenario

TABASCO.- Siguen las buenas noticias en el seno de los Olmecas de Tabasco pues esta tarde, en un recorrido realizado en el estadio “Centenario”, por el Presidente Ejecutivo LAE Gonzalo Medina González y las empresas constructoras encargadas de la remodelación del inmueble, se pudo constatar un notable avance de las obras, con lo cual existe la certeza de que la renovada casa del club choco estará lista para abrir sus puertas el 4 de agosto.

“Muy contento y satisfecho de lo que puede ver hoy, un avance del 90% en lo que es la construcción y el 100% por ciento del equipamiento ya se encuentra en el estadio, se están haciendo los instalaciones correspondientes, hablamos de lockers, butacas, malla protectora, jaula de bateo, luminarias, entre otras cosas, , de hecho ya se ha avanzado mucho en el tema de butacas, de esta forma la posibilidad de que el 4 de agosto podamos abrir ya las puertas, todavía en serie de rol regular, es prácticamente un hecho” manifestó Medina.

El dirigente manifestó también que de aquí en adelante se darán reportes continuos de la recta final de los trabajos, en la búsqueda de que toda la afición se mantenga al día de la cada vez más cerca reapertura del coloso de la colonia Atasta.

“Sabemos de las ganas de toda nuestra gran fanaticada de estar de nuevo en el legendario Centenario, cada vez estamos cerca, reitero que lo observado esta tarde nos deja muy tranquilos, se acerca el momento de volver a nuestra gran casa” agregó el dirigente.

El estadio Centenario ha sido confirmado como la casa del Juego de las Estrellas edición 2023, la segunda ocasión que albergará el gran clásico de media campaña, sin embargo, en esta ocasión será con un rostro diferente, una reestructuración que seguirá poniendo a Tabasco en los primeros planos del mapa beisbolero nacional.

Te puede interesar:

Analiza gobierno aumento salarial a burócratas

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia