Conecta con nosotros

Huimanguillo

Se accidentó piñero, perdió el control de la unidad 

La noche de ayer un conductor terminó lesionado en la carretera Huimanguillo-Cárdenas, ya que se salió de la cinta asfáltica con la camioneta donde transportaba piña.

Publicada

en

105 Visitas

Tabasco.- La noche del día de ayer se registró un accidente vial en la carretera Huimanguillo a Cárdenas donde el conductor de una unidad pesada termina fuera de la cinta asfáltica, resultando lesionado y fue llevado a un hospital por los paramédicos de Protección Civil municipal. Cabe señalar que transportaba piña.

Según las versiones de manera extraoficial, indican que el día de ayer por la noche sobre la citada demarcación se desplazaba una camioneta de tres toneladas conducida por una persona del sexo masculino, el cual al estar a la altura del ejido Los Naranjos, cerca del tramo conocido como campecito, frente a la empresa llamada Tecnotabla, perdió el control de la unidad y terminó saliéndose de la cinta asfáltica culminando virada  en uno de sus costados de la unidad.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los grupos emergencia como GRAPAC, Geicer ,la Comisión Nacional de Emergencia, policías municipales y paramédicos de Protección Civil para brindar el auxilio correspondiente al conductor que resultó lesionado, así como se abanderó el tráfico vehicular toda vez que sobre el pavimento quedó regada la piña.

Asimismo, se dio a conocer que el personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos y procedió a retirar la unidad llevándola a un corralón federal, mientras el personal de Protección Civil municipal en coordinación con los grupos de emergencia procedieron a limpiar la cinta asfáltica para evitar otro accidente.

Te puede interesar:

Descarta Protección Civil afectaciones por el sismo

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia