web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Balancán

Se accidenta ‘El Gato’: se sale de la carretera, destroza su auto y sólo se fractura la rodilla

El destino le tenía preparada una mala jugada: con el exceso de velocidad en que se conducía, derrapó por la gravilla suelta, saliéndose del camino e impactándose con varios árboles de eucalipto.

BALANCÁN, TABASCO (RICHARD TOBILLA MANDUJANO/CORRESPONSAL).- Un joven apodado ‘El Gato’ perdió el control del volante, saliéndose de la carretera e impactándose con varios árboles de eucalipto para luego quedar atravesado en plena vía de comunicación.

Aunque el vehículo quedó muy deteriorado, el sólo sufrió una fractura de rodilla.

Los hechos sucedieron esta mañana en la carretera Balancán-Crucero Tulipán a la altura del rastro municipal, cuando el joven apodado ‘El Gato’, a bordo de un vehículo platina color blanco pretendía llegar a esta cabecera municipal, para reunirse con sus padres.

Pero el destino le tenía preparada una mala jugada, ya que con el exceso de velocidad en que se conducía derrapó en la cinta asfáltica con gravilla suelta, saliéndose de esta y se fue impactando con varios árboles de eucalipto, en lo que pudo controlar el volante retomando la carretera de nueva cuenta, quedando atravesado en medio de dicha vía de comunicación.

En dicho percance el joven sólo recibió una fractura de rodilla, por lo que terminó siendo auxiliado por la policía preventiva y llevado al Hospital General de esta ciudad para que fuera atendido por los galenos.

Mientras tanto, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal de Caminos, así como también el padre del joven que se hizo cargo de las pertenencias que estaban dentro del vehículo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los agentes viales, se limitaron a conducir el transporte al corralón.

El mencionado carro quedo severamente dañado a consecuencia de los raspones continuos que se dio con los árboles.

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.