Connect with us

Hola, que estas buscando?

Así quedó la camioneta en la que viajaba el candidato del PRD.

Comalcalco

Se accidenta el candidato del PRD Alipio Ovando

El accidente automovilístico en el que se vio involucrado el candidato a diputado federal, ocurrió en la vía corta Comalcalco – Cunduacán.

COMALCALCO.- El candidato a diputado federal del PRD, Alipio Ovando Magaña, sufrió un percance automovilístico en la vía corta Comalcalco – Cunduacán, presuntamente por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad,  afortunadamente resultó ileso y solo fueron daños materiales.

Por su parte en un comunicado vía redes sociales, el Candidato dijo que el accidente no pasó a mayores solo fueron daños materiales y que él no venía conduciendo y todos los que estaban viajando con el están bien Gracias a Dios, lamenta que los adversarios estén denostando y diciendo cosas que no son ciertas también comentó que este tipo de actos son actos que tratan de engañar a la gente y que los que mandaron a publicar esto están desesperados porque no quieren perder sus privilegios.

Alipio Ovando celebraba los cierres de campaña que se prolongaron hasta el mediodía de hoy jueves. En la vía corta Comalcalco- Cunduacán perdió el control aturdido por los efectos del alcohol y sufrió un accidente. Auxiliado por unos vecinos, el político por la coalición PRI, PAN Y PRD se fue del lugar con golpes leves.

 

 

 

Te puede interesar:

Fuerte accidente en la carretera Nacajuca –Villahermosa

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement