web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

¡Se acabó el juego! Informan a conductores aplicación de Reglamento de Tránsito

Las medidas alcanzan a los 3 mil 500 tricitaxis que pululan en la cabecera municipal.

Macuspana, Tabasco.- Ante la urgente regularización de las actividades de conductores, particulares, concesionarios y tricicleros, la dirección de Tránsito y Vialidad, mantiene un intenso operativo de información y persuasión para que en breve se dé inicio a la aplicación total del Reglamento vigente.

Los trabajos, según revela el director Juan Alberto Álvarez Santamaría, se han iniciado con la información y apercibimiento a los propietarios de automóviles, quienes han empezado a entender y retiran sin más los polarizados.

Mientras tanto, en reuniones constantes con los concesionarios del transporte de pasajeros, que incluye a 3 mil 500  tricicleros, se les advierte del respeto al Reglamento de Tránsito y a las medidas sanitarias, pues en la semana que inicia empezarán los operativos y la aplicación de las multas.

En busca de que se respete la ley, la dependencia informa a cada ciudadano lo que debe conocer para ocupar las calles, principalmente en el transporte público, a quienes se les insta que denuncien a quienes los corrompen, pues de ser así el elemento será puesto a disposición del Departamento de Honor y Justicia.

Te puede interesar