Conecta con nosotros

Like

Scream 5 se impone en semana de estreno

El filme de terror desbancó en taquilla a Spider-Man No Way Home.

Publicada

en

2490 Visitas

Este fin de semana se demostró una vez más el actractivo de las personas por el cine de terror, ejemplo de ellos es que la película ‘Scream 5’ se colocó en el primer lugar como la más taquillera en su primer fin de semana de estreno, desbancando ‘Spider-Man: No Way Home’. Cabe recordar que la última versión de la película recaudó 30,6 millones de dólares este fin de semana, del viernes al domingo.

David A. Gross de Franchise Entertainment Research calificó esto como una fuerte apertura para el filme de terror, aun cuando la última secuela de “Scream” no asustó con números como los de “Halloween 12”, que se estrenó con 49,4 millones de dólares en octubre.

OTRAS PELÍCULAS

En tercer lugar se ubicó la producción familiar de Universal Sing 2: Ven y canta de nuevo con 8.3 millones de dólares.

El reparto de voces en inglés para este musical animado incluye estrellas como Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Bono.

El cuarto puesto fue para el thriller de espías The 355, con 2,3 millones de dólares, que alcanzó los 3 millones de dólares. Está protagonizada por Jessica Chastain, Penélope Cruz y Lupita Nyong’o.

Y en quinto lugar quedó The King’s Man de 20th Century, con 2,3 millones de dólares, 3 millones de dólares.

Cabe mencionar que los expertos en cine aseguran que la película de terror podría romper más récords de audiencia si sigue teniendo mucho éxito.

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia