Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 17, 2021

(Foto: Agencia)

Like

Schitt’s Creek rompe récord en los Emmy

La serie de comedia fue la absoluta ganadora en su categoría durante la entrega.

ESTADOS UNIDOS.- Después de ganar un Premio ACTRA y 11 Premios Canadian Screen, Schitt’s Creek llegó a los Premios Emmy 2020 como una de las favoritas. No obstante, el reconocimiento que tuvo en la gala de la televisión sorprendió a todos: en sólo una hora de entrega rompió un récord en la historia del galardón.

Con el Premio a Mejor Comedia, la producción creada por Eugene Levy y Daniel Levy alcanzó su séptimo Emmy de la noche y el noveno del año. El columnista de Hollywood Reporter, Scott Feinberg, confirmó en su cuenta de Twitter que ninguna otra serie de comedia llegó a tales números.

La serie ya fue reconocida con la Mejor Actriz de Comedia (Catherine O’Hara), Mejor Actor de Comedia (Eugene Levy), Mejor Actor Secundario (Dan Levy), Mejor Actriz Secundaria (Annie Murphy), Mejor Dirección de Comedia (Andrew Cividino y Dan Levy) y Mejor Guión de Comedia (Daniel Levy).

 

CEREMONIA DIFERENTE

La ceremonia de los 72º premios Emmy fue difrentete a las anteriores. La crisis del coronavirus hizo que la gala más famosa de la televisión fuera una mezcla entre lo presencial -con Jimmy Kimmel presentando en directo desde un Staples Center sin público- y el teletrabajo de los nominados, que estuvieron en remoto desde sus 130 casas esperando agradecer el galardón, desde el sofá o el jardín de su casa.

También se contó con la co-conducción de Cate Blanchett, Jennifer Aniston, Brian Cox, Meryl Streep, Jason Bateman, los actores de Succession, Schitt’s Creek, Watchmen o The marvelous Mrs. Maisel.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement