Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

La película en solitario del famoso personaje llegará a cines mexicanos el próximo 8 de julio.

Like

Scarlett Johansson critica la sexualización de ‘Black Widow’

La actriz que encarna al famoso personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, dice que se habló de su personaje como una posesión desde su primera aparición.

Scarlett Johansson se ha pronunciado contra la sexualización de Black Widow en Iron Man 2, el éxito de taquilla de 2010 en el que su personaje apareció por primera vez en la serie Marvel Cinematic Universe.

Hablando en una entrevista en grupo en el período previo al lanzamiento de la película independiente Black Widow, Johansson dijo: “Si bien, Iron Man 2, fue realmente divertido y tuvo muchos momentos geniales, el personaje es tan sexualizado, ¿saber? Realmente se habla de ella como si fuera un pedazo de algo, como una posesión o una cosa o lo que sea, como un pedazo de trasero, en realidad. Y Tony incluso se refiere a ella como algo así en un momento ‘Quiero un poco’”.

EL ORIGEN

Johansson parece estar refiriéndose a la escena en el filme ‘Iron Man 2’, cuando Natalie Rushman (Black Widow) conoce a Tony Stark (Robert Downey Jr) por primera vez. Después de hojear una serie de fotos de Rushman, incluida una del personaje en lencería, Stark le dice a Pepper Potts de Gwyneth Paltrow: “Quiero una”.

La actriz agregó: “Quizás en ese momento eso realmente se sintió como un cumplido. ¿Sabes a lo que me refiero? Porque mi forma de pensar era diferente… Mi propia autoestima probablemente se midió con ese tipo de comentario, como muchas mujeres jóvenes, entras en lo tuyo y comprendes tu propia autoestima”.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro