Conecta con nosotros
3 vistas -

100% Deportes

Scarlett Camberos es acosada por redes

La jugadora de América Femenil denuncia a un hombre que ha acosado a otras futbolistas.

Publicada

en

A través de las redes sociales, Scarlett Camberos, jugadora de América Femenil, acusó a un sujeto de acosarla haciendo cuentas falsas en redes sociales e incluso el hombre la ha encontrado en la calle.

La futbolista destacó que el sujeto la molesta cada día a través de cuentas falsas y también las personales en donde aparece como andreshdz09_ incluso, en una de las cuentas falsas aparece que Camberos mantiene una relación amorosa con José Andrés Hernández.

Por lo que Camberos solicitó a sus seguidores que la apoyaran a denunciar cada uno de los perfiles creados por esta persona y también las cuentas personales en donde se identifica como un seguidor del conjunto de las Águilas.

Cabe destacar que hace unos años, en el 2018, tanto Jana Gutiérrez como Selene Valera, ambas integrantes de las azulcremas, acusaron a esta misma persona de acoso y hostigamiento. El Club América las apoyó e incluso la propia Valera lo demandó, pero nada de estas acciones evitaron que el hombre siguiera acercándose.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia