web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Satisfactoria visita de López-Gatell a Tabasco: gobernador Adán Augusto

“Siempre hemos tenido el acompañamiento del Gobierno Federal”, afirmó el mandatario estatal.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, calificó como “satisfactoria” la visita de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, a la entidad.

El mandatario agradeció la visita e informó que el secretario de Salud, Jorge Alcocer, se disculpó por no poder asistir, puesto que tenía compromisos en la Ciudad de México.

Dijo que con esta gira de trabajo, se “muestra la estrecha coordinación”. Además, expresó que lo que ha hecho su administración no se hubiera podido hacer sin la presencia de “la mano amiga” del Gobierno Federal.

“No ha sido fácil, somos uno de los tres estados donde hay el mayor número de contagios”, reconoció López Hernández. “Siempre hemos tenido el acompañamiento del Gobierno Federal, en el caso del subsecretario López-Gatell, que es el que está al frente”.

López-Gatell realiza una visita a Tabasco durante este viernes y sábado, días en los que realiza actividades relacionadas a la salud y a la pandemia de COVID-19, acompañado por el gobernador.