Conecta con nosotros
76 vistas -

CDMX

SAT repartirá bolsa en premios de 500 MDP por Buen Fin 2022

La Secretaría de Economía participa como regulador del evento, tiene el portal del Buen Fin donde se inscriben todas las empresas.

Publicada

en

76 Visitas

CDMX, Méx.- La secretaria de Economía (SE), Raquel Buenrostro informó que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) repartirá una bolsa de 500 millones de pesos en premios entre los consumidores y comercios que participarán en el Buen Fin del 18 al 21 de noviembre.

Recordó que para participar en el sorteo, las compras deben realizarse a través de medios electrónicos, es decir con pagos con tarjeta de crédito o en línea.

“Se promueve que se realicen por medios electrónicos los pagos y que se cumpla con la parte fiscal, y a cambio el SAT ofrece 500 millones de pesos a través del sorteo del Buen Fin, que este año se repartirán 400 millones para los consumidores y 100 millones para los comercios participantes”, detalló.

Destacó que la SE participa como regulador del evento, tiene el portal del Buen Fin donde se inscriben todas las empresas.

Mientras que, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) es la encargada de supervisar que efectivamente se cumpla con lo que se promete al cliente además de recibir las quejas.

 

Te puede interesar:

Conceden amparo a Javier Duarte contra cualquier orden de captura

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia