Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Raquel Buenrostro, titular del SAT.

México

SAT: Reforma Fiscal se presentará en septiembre

La jefa del SAT aseguró que la “reforma fiscal” que viene será en el sentido de mantener la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador de no aumentar impuestos.

CDMX.- Raquel Buenrostro jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que será en el mes de septiembre cuando se presente una “reforma fiscal.

Esta reforma se introduciría como parte de la miscelánea fiscal y no “tocaría” a los asalariados ni aumentaría los impuestos.

Buenrostro aseguró que la “reforma fiscal” que viene será en el sentido de mantener la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador de no aumentar impuestos, por lo que la reforma será por dos vías: facilidades administrativas y tecnológicas, y modificaciones para fortalecer criterios jurídicos y evitar interpretaciones fiscales.

Abundó que se buscan facilidades administrativas y digitales para que sea más simple pagar impuestos y no haya muchos formatos de por medio, de tal forma que el contribuyente en una sola visita pueda dar de alta su empresa.

De igual forma indicó se dará mayor certeza jurídica a los contribuyentes, sobre todo los grandes contribuyentes.

La jefa del SAT aseguró que están trabajando para que la reforma se presente junto con el Paquete Económico en el mes de septiembre.

 

 

Te puede interesar:
Proponen reforma para que padres puedan elegir orden de apellidos de sus hijos

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement