Conecta con nosotros
161 vistas -

MINUTOS POLICIACOS

SAT olvida a viejitos

Publicada

en

JOSÉ MANUEL AGUILAR B.
19 Visitas

La modernidad del Servicio de Administración Tributaria (SAT) perjudicó a personas de la tercera edad, porque no instalaron módulos para la atención de abuelitos o minusválidos. Al llegar a tramitar algo los dejan en pie hasta tres horas y bajo las inclemencias del clima. Qué bárbaros.

IGNORAN A LOS ANCIANOS

Ayer una señora que no tenía cita y estaba en silla de ruedas la hicieron esperar desde la una, hasta las cuatro. Otro anciano de 91 años también tenía que esperar y los mandó al carajo. Yo corrí la misma suerte, y esperé de pie las tres horas. No se vale que hagan este tipo de cosas a los adultos mayores.

CHICA MALÍSIMA

Cristina ‘N’, allá en su natal Tenosique abandonaba los salones de la universidad para irse de pinta. La chica a sus 17 años fumaba y bebía cervezas. Cada semana cambiaba de novio, algunos decían que de amante, calenturilla desde chiquilla…

LA VIDA ES UN CARNAVAL

Por floja y malos antecedentes fue expulsada de la institución, así aligeró su vagancia hasta ser mal vista por su familia. A una amiga íntima le confesó su secreto para no embarazarse. “Fácil, en vez de hacerlo por adelante me volteo y… a darle dijo Lucho”. De última hora, me informan que tiene un novio al que ama mucho y a ese entregará su virginidad. Aunque usted no lo crea.

CUIDADO, NO LO MATE

Hay decenas de soñadores que desean ser candidatos a diputados locales, federales, alcaldesa y hasta gobernadores. Son tantos aspirantes que pido a los automovilistas, taxistas y camioneros manejen despacio. No mate sus aspiraciones ji ji ji…

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia