Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Imagen: El Universal

México

SAT cancela registro a mil fedatarios públicos

El SAT canceló las cuentas de mil 22 fedatarios públicos, notarios públicos y corredores por no presentar su aviso de renovación.

MÉXICO.-  El Servicio de Administración Tributaria (SAT) canceló las cuentas de mil 22 fedatarios públicos, notarios públicos y corredores de todo el país, que estaban inscritos en el “Esquema de inscripción en el RFC a través del fedatario público por medios remotos”.

La causa de la cancelación fue por no presentar su aviso de renovación o incumplir con la documentación necesaria. Esto, luego de una revisión del SAT de los trámites de inscripción desde 2006 hasta abril de 2021.

Se trata de 1,022 Fedatarios Públicos que no presentaron su aviso de renovación. Más del 50 por ciento de ellos no cumplió con la entrega de la documentación de las inscripciones que realizaron, por lo que serán notificados y cancelados. La mayoría de estos brinda servicios en el sector energético y financiero.

En la lista de los notarios destacan funcionarios y ex funcionarios públicos, como la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero. También aparece el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Tabasco, Enrique Priego Oropeza.

Aquí la lista de los fedatarios: http://omawww.sat.gob.mx/documentossat/Documents/Listado_Fedatarios21092021.pdf .

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro