Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Personas aprovechando las Ofertas del Buen Fin 2019.

Economía

SAT anuncia que sorteará 500 mdp en el Buen Fin; así puedes participar

El SAT informó que destinará una bolsa de 500 mdp que sorteará entre los consumidores y empresarios que participen en el Buen Fin.

El Buen Fin 2021 se llevará a cabo del 10 al 16 de Noviembre, y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), llevará un sorteo millonario como cada año.

Mediante un comunicado, el SAT informó que en 2021 destinará una bolsa de 500 millones de pesos, que sorteará entre los consumidores y empresarios que participen en el Buen Fin. Son 100 millones más que el año pasado.

“EL SAT informa que los consumidores que realicen sus compras con tarjeta de crédito o débito durante el Buen Fin, del 10 al 16 de noviembre, así como negocios participantes en el esquema de descuentos, podrán concursar en un sorteo cuya bolsa total suma 500 millones de pesos”, escribió el organismo en redes sociales.

Raúl Zambrano Rangel, administrador general de servicios al contribuyente del SAT, insistió en que para participar los clientes deben realizar sus compras con tarjetas de crédito o débito. Además, dijo que para obtener el premio, los ganadores deben ser contribuyentes al corriente de sus obligaciones fiscales.

Del total de 500 millones de pesos del sorteo, 100 millones se distribuirán entre pequeñas empresas que hayan ofrecido promociones durante el evento. Como requisito, estos comercios deben haber percibido ingresos inferiores a cinco millones de pesos en lo que va de año. Además, deben contar con RFC activo, buzón tributario y opinión de cumplimiento positiva.

Si cumplen estas condiciones, podrán conseguir un premio principal de 260,000 pesos, o acceder a otros montos más pequeños de 20,000 pesos por negocio. Para participar, solo deben registrarse en la página oficial del Buen Fin 2021, haciendo clic en este enlace.

Los 400 millones restantes se destinarán a los consumidores.

Se concederá un total de 321,261 premios y habrá un monto especial de 250,000 pesos que recibirá un único afortunado.

De acuerdo al SAT, el sorteo se realizará el próximo 10 de diciembre, fecha en la que anunciarán la lista de ganadores. El dinero se depositará antes del 24 de diciembre de 2021.

 

 

Te puede interesar:

Restará SAT poder a los fedatarios

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro