Conecta con nosotros

Like

Sasha Sokol advierte a Luis de Llano: Nos vemos en los tribunales

Sasha Sokol respondió al texto difundido recientemente por el productor, donde afirma que “no cometió delito alguno” en contra de la cantante.

Publicada

en

391 Visitas

La cantante Sasha detalló aspectos del escabroso caso que experimentó con el productor Luis de Llano y envió un contundente mensaje.

El nuevo texto dado a conocer por la cantante responde al comunicado difundido por Luis de Llano el pasado 30 de marzo, donde en sus palabras, “no cometió ningún delito” y aseguró que la relación con Sasha fue “libre y consensuada”.

“Ha pasado casi un mes desde mi comunicado del 8 de marzo. Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema, pero las circunstancias no me dejan alternativa. Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio? Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?

La también conductora de televisión aseguró que su madre, la fallecida Magdalena Cuillery, enfrentó al productor creativo de Timbiriche, Kabah y Garibaldi, sin embargo, las implicaciones del proceso legal terminaron por hacerla desistir de una posible demanda.

La cantante de Rueda mi mente lanzó una contundente advertencia al prolífico productor de 76 años: “Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos. Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales.”

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia