Conecta con nosotros

Like

Sara Salazar: Una viuda santera

La señora hacía rituales para devolverle la voz a El Príncipe.

Avatar

Publicada

en

10000 Visitas

CDMX: A unos días de la muerte de José José, su hijo José Joel no pudo más confesó que Sara Salazar siempre le puso el pie en su carrera, además de que resultó ser una mujer perversa que le gusta la santería. En entrevista en El minuto que cambió mi destino con el periodista Gustavo Adolfo Infante, “Pepe Sosa” explicó.

“Sara Salazar era santera, platicando con Sarita, mi media hermana, cuando teníamos conversación, hace como 15 años en Miami, Sarita nos llegó a cantar a Marysol y a mí que estaba muy asustada, porque había presenciado un ritual en el área de la alberca, muy raro, en donde gente llegaba con velas, con gallinas a decapitarlas, a rosearse de sangre en la casa.

Esto no me lo contó Sarita. Todo esto lo hacían pensando en que le iba a regresar la voz a mi papá”, dijo Pepe.

Pepe confesó que Sara le ponía el pie para que no cantara con su famoso padre.

“Mi carrera como solista estaba detenida, no había un disco mío, no había radio, me iba muy bien en el teatro, pero ¿qué es lo que pasaba?, pues ahorita que estamos recapitulando y viendo todo el daño que en su momento Sara Salazar me llegó a hacer a mi como manager de mi papá, nos topamos con un montón de candados, “El niño no, si hay niño no hay José ´José, porque la señora puso mil candados en los contratos de mi papá!, reveló José Joel.

Moda

Loreto Peralta presume su OUTFIT de animal print con el que luce radiante y juvenil

La joven actriz compartió uno de los atuendos que mejor luce y que bien puede ser ideal para la próxima temporada de primavera.

Avatar

Publicada

en

10087 Visitas

Es verdad que aún estamos en pleno invierno y la primavera luce algo distante todavía. Pero, como más vale anticiparse, Loreto Peralta tiene claro que el frío invernal no la va a detener y es momento de tener listos los atuendos que usará en la próxima primavera que llegará en un par de meses.

Así, con su melena rubia, rostro cincelado en facciones afiladas y la sonrisa tierna que le caracteriza, fue como la joven actriz mostró en redes sociales el outfit de animal print que marcará tendencia este 2022.

Con apenas 17 años de edad y próxima a cumplir 18 el 9 de junio de este año, Loreto Peralta avanza en su vida y carrera con naturalidad y certeza.

Como una chica que disfruta de compartir sus días a través de las redes sociales, Loreto no teme a mostrar más de sí misma, siempre segura de que su presencia impone tendencia y, por lo tanto, es un imán para la lente personal y profesional, ésta última que le da varias oportunidades en el mundo del modelaje.

Para sumar a esto, no dudó en compartir, como otras tantas veces, un look que dejó clara su necesidad de llegar ya a la primavera, puesto que se dejó ver con ese vestido estampado en animal print que dio pie a halagos por parte de sus seguidores.

Y, como no podía ser de otra manera, Peralta conquistó a todo aquel o aquella que le encontró en sus redes sociales, simplemente con sonreír a la cámara y definir su postura entre pose y pose.

Eso sí, dejó claro que muchas veces menos es más y, acorde a su estilo, sólo llevó consigo la hermosa melena rubia suelta que le caracteriza, así como los labios acentuados en un tono rosa pálido.

En definitiva, Loreto Peralta está lista para gozar lo que resta del invierno con un toque de aventura e ir hacia la primavera y verano, donde encontrará su cumpleaños.

Continuar leyendo

Cine

‘Spider-Man: No Way Home’ es la película más taquillera de la historia de México

El filme acumuló 1,478.8 millones de pesos y está vendiendo casi 21 millones de boletos a casi un mes de su estreno.

Avatar

Publicada

en

9878 Visitas

Se veía venir. ‘Spider-Man: No Way Home’ ya es la película más taquillera en México, acumulando 1,478.8 millones de pesos y vendiendo casi 21 millones de boletos a casi un mes de su estreno.

Con esto la última entrega del superhéroe arácnido interpretado en esta ocasión por Tom Holland supera el récord previamente establecido en 2019 por ‘Avengers: Endgame’, que había alcanzado los 1,474.2 millones de pesos en 2019.

Hace apenas un par de días la película había llegado al puesto número dos pues logró recaudar en solo tres semanas 1,350 millones de pesos, con 19 millones de asistentes desde que se estrenó la cinta.

Según detalla la cuenta Taquilla México, esta es la primera vez desde ‘Avatar’, que una película que sin ser de Disney logra el #1, siendo en este caso la cinta de Sony y es la única de la productora que se encuentra en el top 20 de nuestro país.

Con este cambio, el resto de las películas con mejor taquilla en México quedan de la siguiente forma:

1.- Spider-Man: No Way Home (1,478 millones)

2.- Avengers: Endgame (1,474 millones)

3.- Toy Story 4 (1,377 millones)

4.- Avengers: Infinity War (1,144 millones)

5.- Coco (1,132 millones)

6.- El Rey León (997 millones)

7.- Joker (855 millones)

8.- The Avengers (827 millones)

9.- Avengers: Age of Ultron (784 millones)

10.- Furious 7 (779 millones)

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia