web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fue incendiada la tarima que se localiza a la entrada del estacionamiento de un supermercado.

Cárdenas

Saqueos en Cárdenas; hay 7 detenidos

Dos comercios fueron saqueados, durante los hechos los delincuentes realizaron varios disparos de arma de fuego.

CARDENAS.- Una tienda de abarrotes saqueada, y el robo de algunos artículos a la tienda Soriana, se registró ayer por la tarde en el municipio de Cárdenas, el cual dejó saldo de siete personas detenidas -cinco hombres y dos mujeres -.

En punto de las cinco y media de la tarde de ayer, un grupo de vándalos se presentaron en la tienda Soriana la cual se localiza sobre la carretera que conduce al municipio de Huimanguillo.

Trascendió que los delincuentes tras llegar a la tienda Soriana incendiaron una tarima con anuncios del día mientras que otro grupo de vándalos abrían un boqueta por la parte trasera para poder ingresar y apoderarse de la mercancía.

Sin embargo, de inmediato se dio el aviso a las corporaciones policíacas del municipio por lo que a dicho lugar arribaron elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía de Investigación y de la Policía Estatal Preventiva.

La abarrotera Súper Sánchez fue saqueada.

SAQUEAN SÚPER SÁNCHEZ

Mientras que elementos de las diferentes corporaciones policías resguardaban los locales de la plaza, otro grupo de delincuentes se encontraban en la colonia Infonavit de Cárdenas saqueando súper Sánchez.

Pese que empleados de dicha negociación bajaron las cortines del establecimientos para evitar el robo, los delincuentes destrozaron la puerta metálica para ingresar y poder llevarse toda la mercancía y hasta el dinero que había en las cajas registradoras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante el saqueo delincuentes dispararon contra policías quienes repelieron la agresión, sin embargo no hubo personas lesionadas.

 

Las dos jovencitas que fueron detenidas en el saqueo.

 

Asímismo se confirmó que siete personas, cinco masculinos y dos mujeres que robaron habían sido asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Cárdenas por los delitos de daños y robos.

Mientras tanto los elementos resguardan los comercios del municipio para evitar saqueos.

Te puede interesar