Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Momento una de las camionetas de carga circulan por varias calles de la colonia con toda la mercancía robada.

Saquean bodega en gaviotas

A plena luz del día cinco tipos armados sometieron al vigilante de una bodega de refacciones para autos y la vaciaron.

Más de medio millón de pesos en mercancía, fue robada violentamente la tarde del pasado miércoles en el sector explanada de la colonia Gaviotas, donde un grupo armado irrumpió en la bodega de una refaccionaría, dejando a un matrimonio amordazado.

Israel Jesús Jiménez López, de 27 años de edad, quien dijo ser el encargado del almacen, localizado en el número 107 de la calle Músico, logró zafarse de los amarres y liberar a su esposa María Antonia Molina, para luego pedir auxilio a los vecinos, esto se registró cuando el reloj marcaba las nueve de la noche del mismo día.

Al ser entrevistado por las autoridades, la víctima indicó que el atraco se suscitó poco antes de las seis de la tarde, al escuchar que tocaron el portón de la bodega, al acercarse y abrir, fue empujado violentamente al interior, ingresando a la propiedad un grupo de al menos cinco hombres que portaban armas de fuego.

Los criminales luego de someter al encargado y su esposa, introdujeron en el inmueble dos vehículos de carga, los cuales llevaban la razón social de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), en las cuales cargaron poco más de 600 cajas de aceites para motor de vehículo, cada una con un calor aproximados a los 800 pesos, además de una cuatrimoto.

El robo duro por espacio de una hora, el cual quedó gravado en las cámaras de vigilancia del almacén, así como las identidades de los perpetradores, mismos que dejaron atado de pies y manos a Israel y María Antonio, los cuales pudieron liberarse de los amarres varias horas después y solicitar el auxilio.

Elementos de la policía estatal preventiva que respondieron al llamado de auxilio, tomaron nota y acceso a las imágenes de los ladrones, para intentar ubicarlos en días posteriores, al mismo tiempo que las víctimas acudirían a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a formular la denuncia correspondiente y que investiguen este robo.