Conecta con nosotros

Unis y Más

Saquean al ITS de Comalcalco

Estudiantes aprovecharon el día del estudiante para expresar a través de redes sociales, como los robos continúan en el interior del plantel por parte del director Julio César Cabrales de la Cruz.

Publicada

en

346 Visitas

COMALCALCO.- A través de comentarios de redes sociales fue como alumnos aprovecharon para exhibir al director del Instituto Nacional de México, campus Comalcalco (ITSC), Julio César Cabrales de la Cruz, sobre los costosos regalos obsequiados a administrativos y docentes por el día del maestro, mientras el plantel y los alumnos sufren carencias básicas.

 

“Es muy curioso que no encuentras gel en las instalaciones, además los baños no están propiamente adaptados porque no hay presupuesto ni para jabón, ¡ah! Pero si hubo para regalar hasta borregos el día del maestro” expresó Isabelle “N” a través de redes sociales.

 

Y es que parte de los reclamos de los estudiantes se basan en que las condiciones de la Universidad no son las mejores ya que el presupuesto suelen ser despilfarrados por Cabrales de la Cruz.

 

“El día del estudiante no hubo presupuesto, pero a que tal para regalitos entre ellos, casualmente nunca faltan y les vale ser evidenciados por los alumnos, no hay un seguimiento por parte de autoridades de la SEP, los laboratorios como el de Gastronomía ni lo abre, no están habilitados, juegan con la preparación educativa de nosotros” expresó también en redes el alumno Armando “N”.

 

No es novedad que los alumnos se quejen de las instalaciones del plantel y expongan que no gozan de buen, dado que el recurso a decir de la comunidad estudiantil no es empleado para beneficio de los estudiantes, sino que son malversados por el titular del instituto y sus amigos.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia