Conecta con nosotros

Cine

Saque as de Will Smith en ‘Rey Richard’

El actor protagoniza la biopic que cuenta la historia de las exitosas tenistas, las hermanas Williams.

Publicada

en

7317 Visitas

Will Smith alza su trofeo histriónico en ‘Rey Richard: Una familia ganadora’, filme en el que interpreta al padre de las hermanas Venus y Serena Williams. La cinta es el gran crowdpleaser del año, cosa que viene con sus propios aciertos y cantinelas. Con todo, es una película de factura accesible que el gran público seguro aplaudirá.

Richard Williams, figura controvertida y mediática, es el personaje central del filme dirigido por Reinaldo Marcus Green. El relato está estructurado como una biopic motivacional, esas que tanto gustan a un amplio nicho de espectadores. En el filme vemos a un Williams determinado a convertir a sus hijas en grandes iconos del deporte blanco, un hombre convencido del potencial de su linaje.

SE METE AL PERSONAJE

Visionaria para algunos, excéntrica a ojos de otros, la figura del papá-entrenador adquiere matices en la actuación de Will Smith, quien lo encarna desde que intenta ejecutar sus ideas a pesar de los embates que producen los costos económicos y las dificultades propias de vivir en Compton, California. Tampoco se omite, por cierto, la complejidad detrás de ser afroamericano en Estados Unidos: por un lado, encontrar inspiración en un referente como Michael Jordan y, por otro, lidiar permanentemente con el racismo de una sociedad y un deporte hegemonizados por blancos.

tabascohoy.com

Cine

“Misión Imposible” 7 y 8 cambian fechas de estreno

Paramount y Skydance dieron a conocer que las películas Misión Imposible 7 y 8 se estrenarán en 2023 y 2024 respectivamente.

Publicada

en

12153 Visitas

Las empresas cinematográficas Paramount y Skydance dieron a conocer que las películas Misión Imposible 7 y 8 se estrenarán en 2023 y 2024 respectivamente.

Según las empresas cinematográficas, el COVID-19 todavía afecta a la industria y prefieren esperar para “brindarles a los cinéfilos una experiencia en salas sin igual”.

Pero no todo está perdido para los fans de Tom Cruise, ya que Top Gun: Maverick no sufrió cambios de fecha… por ahora.

Específicamente el estreno de Misión Imposible 7 será el 14 de julio de 2023, mientras que Misión Imposible 8 llegará a los cines el 28 de junio de 2024.

Protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie Misión Imposible 7 regresará con el elenco ya familiar de la franquicia: Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Vanessa Kirby y Angela Bassett.

La buena noticia es que Top Gun: Maverick se estrenará en los cines el 26 de mayo de 2022.

 

 

Te puede interesar:

Muere Meat Loaf, leyenda del rock de EUA

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

Cine

King’s Man: El Origen, un complot lleno de historia

La cinta, en la que actúan Gemma Arterton y Djimon Hounsou, llega este fin de semana a cines.

Publicada

en

10045 Visitas

King’s Man: El origen, la tercera cinta de la saga de películas de comedia y espías Kingsman realizada por el director británico Matthew Vaughn, que con los protagónicos de Ralph Fiennes, Harris Dickinson y Rhys Ifans narra el nacimiento de esa agencia de inteligencia ficticia en el marco de la Primera Guerra Mundial, se estrena llega este fin de semana a cines de Villahermosa con una propuesta “muy épica” para que el público “escape en una historia que viaja en muchas direcciones diferentes”.

Así lo resumió Dickinson en una entrevista junto a Ifans con la agencia nacional de noticias Télam y otros medios internacionales en la que conversaron sobre el film.

LA TRAMA

En esta entrega Fiennes encarna a Orlando, el duque de Oxford, un hombre de ideología pacifista que tras la muerte de su esposa durante una visita a un campo de concentración en Sudáfrica como representantes de la Cruz Roja en 1902, queda a cargo de la crianza de su pequeño hijo, Conrad (Dickinson).

El episodio lleva al aristócrata a convencerse de la necesidad de crear un equipo que pueda adelantarse a la implosión de violentos conflictos, para crear una red de espionaje que proteja al Reino Unido de una guerra.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia