Conecta con nosotros

Like

Santiago Pulido ofrece emotiva semifinal en La Voz Kids

Aunque no logró llegar a la final, el tabasqueño cautivó con su talento musical.

Publicada

en

252 Visitas

Pese a que no logró pasar a la etapa de la final de la Voz Kids, la cual se llevará a cabo esta noche por Azteca Uno, el pequeño tabasqueño Santiago Pulido ofreció una maravillosa presentación, en la que logró ganarse el corazón de los televidentes.

Para la etapa de la semifinal, Joss Favela le propuso a Santi interpretar el tema ‘Mi viejo’, que hicieran famoso el fallecido cantante Vicente Fernández junto a su hijo Alejandro.

Canción que el teapaneco dedicó a su abuelo y a su papá, a quienes considera los hombres más importantes de su vida.

ENAMORA CON SU VOZ

Desde la primera etapa de la Voz, el pequeño Santiago no solo lograr acaparar la atención de los televisdentes a través de su voz.

También enamoró a los coaches Paty Cantú, María León, Mau y Ricky y Joss Favela, este último al que el teapaneco elegió para que fuera su coach, porque confesó que lo admira y quiere llegar a triunfar como él.

Santi poco a poco, siguiendo al pie de la letra los consejos de su coach creció de manera profesional como en algún momento de su vida llegó a soñar.

Después de conocer el resultado, en el que lamentablemente no resultó favorable, el pequeño Santi aseguró que esta no es una derrota en su carrera, si no que es una experiencia maravillosa.

Además seguirá tomando clases para llegar a convertirse en un gran cantante en un futuro. Quiere ser como su coach.

En cuarto de final emocionó con ‘Si tú no vuelves’.

En la etapa de la batallas cantó ‘¿Por qué me haces llorar?’.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia