Conecta con nosotros

Like

Santiago Pulido les gano con su voz

El teapaneco interpretó ‘¿Por qué me haces llorar?’ con sus compañeras Karime y Alondra en la etapa de las batallas.

Publicada

en

1300 Visitas

Tremenda batalla fue la que ofreció durante su segunda participación dentro del reality de TV Azteca de la Voz Kids 2022, el pequeño cantante oriundo de Teapa, Santiago Pulido.

En esta segunda parte del programa, su coach, el cantautor Joss Favela lo enfrentó en la etapa de batallas a sus compañeras Karime Yaretzy y Alondra con el tema ‘¿Por qué me haces llorar?’, un éxito del fallecido cantautor Juan Gabriel.

Enfrentamiento al cual los coaches Paty Cantú, María León y Mau y Ricky nombraron como el mejor que se realizó en esta etapa, eligiendo Joss a Santiago como el vencedor.

Tras conocer su triunfo, Santi dijo a Joss lo siguiente: “No lo puedo expresar. Estoy muy contento y muchas gracias. Este es mi futuro y mi carrera. Voy a seguir adelante con todo esto”.

● El pequeño pasó a la etapa de los cuartos de final de la Voz Kids.

● Junto a su vocal coach de la Voz Paulina Aguilera.

SU HISTORIA

Santiago Ramón Pulido Álvarez, originario del municipio de Teapa, a los cinco años fue cuando inició su camino por la música cuando en el kinder una maestra lo invitó a participar en un festival.

Desde ese momento hasta la actualidad participa en ferias, festivales y toma clases de canto.

De igual forma disfruta cantar acompañado de un mariachi y se ganó el sobre nombre de ‘la voz del madrigal’.

El pequeño Santi viene de una familia de campo. Además por las mañanas acompaña a sus papás a su negocio de ventas de antojitos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia