Conecta con nosotros

México

¿Se robó Santiago Nieto un Lamborghini del INDEP?

En redes sociales ‘Lamborghini’ se volvió tendencia este viernes, pero ¿conoces el motivo?

Publicada

en

7884 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales ‘Lamborghini‘ se volvió tendencia este viernes, pero ¿conoces el motivo?

Resulta que a través de Twitter se corrió el rumor de que Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) se habría quedado con un auto Lamborghini, uno de los principales atractivos de las subastas del Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado.

Sin embargo, solo se trata de eso, de un rumor, el cual surgió luego de la renuncia de Jaime Cárdenas al Indep, y al asegurar que en el Instituto que hay actos de corrupción, cuando se supone combate a la corrupción.

Te puede interesar:

Aunque en la carta no hace referencia a ningún automóvil sustraído por Santiago Nieto y en las declaraciones posteriores a la renuncia del exfuncionario de la 4T tampoco.

Por lo que el rumor se creó por una cuenta parodia de Andrés Manuel López Obrador y un perfil con nombre «Denuncia Ciudadana».

En realidad, el Lamborghini Huracan Coupe, modelo 2019, fue subastado el pasado diciembre en 5 millones 600 mil pesos.

Pero, ¿entonces lo compró Santiago Nieto?

Eso no se puede saber dado que los compradores permanecen en el anonimato.

México

AMLO felicita a ‘Big Papi’ por entrar al Salón de la Fama del béisbol

López Obrador felicitó a David Ortiz “Big Papi”, quien fue elegido para formar parte del Salón de la Fama de las Grandes Ligas del béisbol.

Publicada

en

9617 Visitas

TABASCO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó este miércoles al beisbolista David Ortiz “Big Papi”, quien fue elegido para formar parte del Salón de la Fama de las Grandes Ligas del béisbol.

El mandatario compartió una fotografía en la que aparece el deportista, él y su hijo menor, Jesús Ernesto. 

“La foto es del Juego de Estrellas en San Diego en 2016. Ese año se retiró bateando 315 de porcentaje; un auténtico caballo”, recordó.

En la imagen, tanto López Obrador como su hijo portan una gorra del equipo Boston Red Sox, al que perteneció el deportista dominicano.

No es un secreto que el presidente es fanático del béisbol y, de hecho, lo practica con regularidad en un equipo de veteranos del que forma parte.

Te puede interesar:

Llama AMLO a no vacunados a vacunarse

Tabasco HOY

Continuar leyendo

México

Llama AMLO a no vacunados a vacunarse

“Llamar a los que no están vacunados a que se vacunen”, expresó López Obrador; destacó menos hospitalizaciones y muertes.

Publicada

en

9004 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó este miércoles a quienes no están vacunados a aplicarse la vacuna contra COVID-19 para evitar enfermedad grave, hospitalizaciones y fallecimientos. 

“Llamar a los que no están vacunados a que se vacunen. Si uno está vacunado con las dos dosis y el refuerzo, están protegidos”, afirmó.

El mandatario dijo que, gracias a la inoculación, son mínimos “los riesgos de hospitalización” y hay menos fallecimientos.

Por otro lado, destacó que México está en el lugar 10 en el mundo en disposición y disponibilidad de vacunas contra el virus.

Las prioridades

Cuestionado sobre las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre vacunar a menores, indicó que lo analizará la Secretaría de Salud.

Aunque no descartó que se inmunice a los niños, dijo que la OMS definió las prioridades, que son exactamente las que se están levando a cabo en México.  Es decir, actualmente la prioridad es “vacunar a los no vacunados”.

Finalmente, aunque dijo que la variante Ómicron no es tan dañina, llamó nuevamente a inocularse contra el virus.

Te puede interesar:

No debe de haber feminicidios, asevera AMLO

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia