Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Imagen: Soy Fútbol

100% Deportes

Santiago Muñoz es nuevo jugador del Newcastle United

El Santos Laguna y Newcastle United llegaron a un acuerdo para la transferencia temporal de Santiago Muñoz.

MÉXICO.- Santiago Muñoz es el nuevo jugador del Newcastle United de la Premier League, informó este martes el equipo europeo.

“El Newcastle United puede confirmar que el internacional sub-23 de México, Santiago Muñoz, se ha unido a la estructura de la Academia del club con un contrato inicial de préstamo de 18 meses”, precisó en un comunicado.

Por su parte, el Santos Laguna, club en el que jugaba el atacante, precisó que llegó a un acuerdo con Newcastle United para su transferencia temporal, por 18 meses, con opción a convertirse en definitiva. 

“Le debo muchísimo a Santos, me ayudaron a cumplir mi sueño. Mi corazón se queda aquí, en La Laguna (…) Este sueño es de los dos, del Club y mío, siempre estaré agradecido”, declaró Muñoz.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo del Santos Laguna, Dante Elizalde, dijo que le desean a “Santi” la mejor de las suertes en Inglaterra. “Estamos orgullosos de formar parte de su desarrollo y del cumplimiento de su sueño de jugar en Europa”, expresó.

Santiago Muñoz tiene 19 años de edad y nació en El Paso, Texas. Estaba en Santos Laguna desde el 2018, cuando se integró a la categoría Sub 17 y debutó el 12 de agosto del mismo año. Jugó tres torneos con este representativo y posteriormente continuó su proceso con los Guerreros Sub 20, disputando el Clausura y Apertura 2020.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro