Conecta con nosotros
11 vistas -

100% Deportes

Santi Giménez listo con el Feyenoord

El cuadro de los países bajos le dio la bienvenida al ‘bebote’ giménez al ritmo del mariachi mexicano.

Publicada

en

Humo blanco en los Países Bajos, pues después de días de negocia­ciones, el Feyenoord oficializó el fi­chaje de Santiago Giménez, con lo que se une a la legión de mexica­nos en Europa.

A través de sus redes sociales el cuadro de Rotterdam le dio la bienvendia al mexicano con un vi­deo donde se ve al ‘Chaquito’ en su travesía llegando a la tierra de los tulipanes, todo al ritmo del ma­riachi.

De esta forma, el ‘Bebote’ se convirtió en el primer mexicano en la historia en fichar con el Feyeno­ord y el número 12 en arribar a la Eredivisie, en donde han destaca­do figuras como: Carlos Salcido, Maza Rodríguez, Andrés Guarda­do, Hirving Lozano y en la actuali­dad se encuentran Erick Guitérrez y Edson Álvarez.

SU PRIMER JUEGO

Este domingo, el atacante de 21 mismo con el que mucho tiem­po disputó partidos enfunda­do en la casaca de Cruz Azul. El número 29 será el que porte en su dorsal Santiago Giménez, en lo que será especial al ser el primer jugador mexicano que participa con el Feyenoord.

 

‘ESTOY MUY ORGULLOSO EN EL FEYENOORD

Tras su oficialización como nuevo futbolista de Feyenoord, Santiago Giménez se dijo emocionado por el nuevo reto que representa en su carrera deportiva, además de que dejará el nombre de México en alto, pues es el primer jugador de nuestro país en militar en dicho equipo.

Santi Giménez ya dio sus primeras palabras bajo los colores del Feyenoord, donde usará el dorsal 29 y dará el ejemplo para que en el futuro más jugadores mexicanos lleguen Países Bajos.

“Para mí representa mucho que yo sea el primer mexicano en este equipo, representa mucho. Quiero dejar el nombre de México en alto y que en futuras ocasiones sigan viniendo jugadores mexicanos. Esperen de mí una gran persona y un gran trabajador”, dijo el Bebote.

“Estoy muy emocionado, es un sueño para mí estar en un club grande como es Feyenoord, pero sobre todo es un sueño por crecer futbolísticamente”, agregó.

Sobre su despedida con Cruz Azul comentó que fue una decisión complicada, pero la tomó por el bien de él, además de que le dio la gracias a la afición celeste.

 

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia