Conecta con nosotros
140 vistas -

100% Deportes

Santi Giménez apunta al Sevilla

El mexicano podría emigrar en los fichajes de principio de año a España con el equipo donde juega ‘Tecatito’.

Publicada

en

Pese a no haberse podido colar en la lista final de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar, Santiago Giménez podría emigrar a otro club en Europa. El Sevilla de LaLiga lo tiene en la mira, según medios españoles.

Particularmente Claudia García, presentadora española del programa Nos gusta el Futbol, fue quien aseveró dicha aproximación hacia el mexicano.

“Monchi (director deportivo del Sevilla) ha hablado ya con el Feyenoord para una posible transferencia en verano. El mexicano gusta por su juventud, física y porcentaje de goleo”, escribió Claudia García en su cuenta de Twitter.

De concretarse, el Bebote jugaría junto a Jesús Tecatito Corona, quien se encuentra como elemento activo en el club español.

Entretanto, el Feyenoord de Santi Giménez se encuentra en el primer lugar de la Eredivisie con 33 puntos; le sigue muy de cerca el Ajax con 30 y el PSV con las mismas unidades.

JUNTO ANL ‘TECA’

De llegarse a dar el pase, tanto Gimenez como Corona, jugarían juntos en el Sevilla en la Liga de España, pero hasta que sanara al cien por ciento el “Tecatito”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia