Conecta con nosotros

Like

Santanera en gira con Erik Rubín

Don Arturo Ortíz, integrante del grupo, dijo en entrevista que arrancan el próximo año con el tour ‘cumbia machín’.

Publicada

en

6764 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Será antes de que culmine el año 2021 cuando los integrantes de la Única, Original e Internacional Sonora Santanera comiencen a preparar su tour ‘Cumbia Machín’, con el que darán la bienvenida al 2022 y tendrán la oportunidad de compartir escenario con el músico Erik Rubín, tal y como lo platicó en entrevista con Grupo Cantón el músico Arturo Ortíz, uno de los pilares de la Santanera.

“Aunque la pandemia del Covid-19 nos pegó fuerte por mucho tiempo, te puedo platicar que ya nos hemos recuperado y tenemos en puerta varias presentaciones e importantes proyectos, siendo uno de ellos la gira ‘Cumbia Machín’, en la que tendremos a varios artistas invitados, siendo el principal el músico Erik Rubín”, fueron las primeras palabras de Don Arturo.

 

 

PREPARAN SORPRESAS

Al cuestionarle que disfrutarán las personas que asistan a los shows que ofrecerán el año que viene, Ortíz adelantó: “Cada artista interpretará algunos de los temas que forman parte de su repertorio, y por supuesto que habrá momentos en donde nos vean compartiendo escenario”.

“Hasta el momento les puedo compartir el nombre de algunos de los artistas que formarán parte de este nuevo proyecto de la Santanera. Quien encabeza la lista es Erik Rubín, su hija Mía Rubín, María León. En próximos días a través del Grupo Cantón les daremos a conocer todo el elenco y los lugares en los que ya nos compraron fechas”, puntualizó.

 

NO SE DEJEN ENGAÑAR

Por su parte, el músico Arturo aclaró que la Sonora Santanera de la cual él forma parte no es la que está por grabar un dueto con la legandaria banda de ‘Maldita Vecindad’, si no que es la Sonora Santanera de Carlos Colorado, de la cual es dueña la viuda del creador de la Santanera, don Carlos Colorado.

 

Con información de Fabiola Albarrán.

 

TE PUEDE INTERESAR: En Dubái bailarán a ritmo de la Santanera

tabascohoy.com

Like

Mary Elizabeth Winstead al universo de “Star Wars”

La actriz formará parte del elenco de “Ahsoka”, serie para Disney+ que protagonizará Rosario Dawson.

Publicada

en

10097 Visitas

El universo de “Star Wars” cada vez va sumando más figuras de renombre en Hollywood y la más reciente en integrarse es una actriz que ha participado en grandes producciones.

The Hollywood Reporter dio a conocer que Mary Elizabeth Winstead, estrella de películas cómo “Avenida Cloverfield 10” y “Aves de Presa” se ha unido al elenco de la serie, “Ahsoka”.

Hasta el momento se desconoce el papel que la pareja de Ewan McGregor interpretará dentro de esta producción, la cual será protagonizada por Rosario Dawson. , quien hizo se debut con el personaje de Ahsoka Tano en “The Mandalorian”.

Otro gran atractivo de este proyecto, el cual estará ambientada cinco años después de los sucesos vistos en “El Retorno del Jedi”, es que contará con el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker.

Asimismo, la serie de Disney+ también contará con la participación de Natasha Liu Bordizzo, actriz que dará vida al personaje de Sabine Wren.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Confiesa Gloria Trevi adicciones en “La Recaída”

En su nuevo sencillo la regiomontana rinde tributo a la música española y mexicana.

Publicada

en

11160 Visitas

Este fin de semana la cantautora Gloria Trevi lanzó el tema “La Recaída”, el nuevo sencillo de su próximo disco, que acompañó con un video inspirado en España y en el flamenco y con el que rindió homenaje a la “Madre Patria” y al mariachi.

“Como buena mexicana, me encanta la música de mariachi y hay que reconocer que el mariachi tiene mucha influencia de lo que es el flamenco”, señaló Trevi al comentar de dónde vino la inspiración para los arreglos y el video de “La Recaída”.

“La Recaída”, compuesta por Trevi y Marcela de la Garza, tiene una fuerte percusión, que por ratos es acompañada de la guitarra española y otros instrumentos en vivo.

La letra habla de lo adicto que puede llegar a ser el amor.

CON DEDICATORIA

“El flamenco, al igual que el mariachi, se canta con la voz completa. En ambos géneros los cantantes usan los brazos completos para expresarse”, agregó la artista, quien tomó algunos de esos movimientos de las clases de baile que tomó en la infancia con su madre.

“Mi mamá era maestra de danza y me enseñó muchas cosas de ese baile tan apasionante”, manifestó. Además, se declaró fan de estrellas como Sara Montiel y Joselito, cuyas películas formaron parte de la dieta televisiva de su infancia.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia