Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Simón Hernández) La calle Guácimo se ha convertido en un pura terracería con hoyancos, porque el concreto hidráulico se perdió.

Santa Fe, sin esperanzas en rehabilitar los servicios

Los habitantes padecen por las calles rotas, banquetas destruidas, sin luminarias y el parque enmontado.

06/01/2020 05:07 / Centro, Tabasco

El fraccionamiento Santa Fe ubicado en la zona de Parrilla ya perdió la esperanza de que puedan rehabilitarla; fue construido hace 22 años, y no ha recibido mantenimiento por parte de las autoridades.

Calles rotas, banquetas despedazadas, parque enmontado, y luminarias sin funcionar son tan sólo algunos de los problemas que tiene este lugar en donde habitan dos mil 500 personas.

“La verdad es que nadie se ha preocupado por voltearnos a ver, nuestras banquetas, nuestras calles están despedazadas, aquí vino el presidente municipal a pedir nuestro voto y nos aseguró que iba a rehabilitar por lo menos la calle principal, pero seguimos esperando, ya pasó un año y todavía no hay para cuándo”, expresó Mónica Vázquez, una habitante del fraccionamiento.

INTRANSITABLES
Y es que algunas de las calles como Guácimo, es las que en peor estado se encuentra, lo que antes era concreto hidráulico ahora son escombros o tierra que han ido utilizando los vecinos para poder rellenar los baches y hundimientos que se fueron formando en esta calle.

“Parece que ya ni los carros pueden transitar por esta zona, está completamente destruida, ésta es la peor calle que tenemos en el fraccionamiento, los vecinos se han cooperado para traer escombro, y medio componer los baches, porque nunca vinieron del ayuntamiento a reparar, a pesar de los hundimientos”, comentó Eugenio Sánchez, habitante del lugar.