web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Sanofi-Pasteur probará su vacuna contra el Covid-19 en México..

Sanofi-Pasteur probará su vacuna contra Covid-19 en México: Ebrard

El director de Investigación y Desarrollo de la empresa, abundó que será a finales de 2020 cuando inicie el estudio clínico de eficacia de la vacuna contra Covid-19.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que la compañía Sanofi-Pasteur probará su vacuna contra el Covid-19 en nuestro país y se tendrá acceso oportuno a ella, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

“SANOFI-PASTEUR anuncia la incorporación de México a la fase 3 del protocolo para la vacuna contra Covid-19 que están desarrollando. Se harán pruebas en nuestro país y tendremos acceso temprano a la vacuna resultante. Agradecí el apoyo de Francia para lograrlo. Buena noticia!!”, escribió.

El director de Investigación y Desarrollo de la empresa, Enrique Rivas abundó que será a finales de 2020 cuando inicie el estudio clínico de eficacia de la vacuna contra Covid-19.

En conferencia convocada por la Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud, en la que participa el canciller Marcelo Ebrard, detalló que se buscará demostrar que el biológico es seguro y tiene la capacidad de generar la suficiente cantidad de anticuerpos para prevenir la aparición de la enfermedad.

Será, dijo, un estudio global con varios países participantes, incluido México, con 35 mil voluntarios mayores de 18 años de edad con el fin de que la vacuna esté disponible en un año.

 

 

 

 

Con información de Publimetro