web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Sanitizan mercado en Centla
La sanitización se realizó este fin de semana a fin de evitar la propagación del virus.

Sanitizan mercado para evitar contagios de COVID-19 en Centla

El director de la empresa DSMX-19, Roberto Carlos Paz, refirió que para la sanitización se utilizó un producto que contiene un cuaternario de amonio de séptima generación de amplio espectro que elimina todo tipo de bacterias y virus, incluyendo el Covid-19.

CENTLA.- Luego de semanas luchando por la sanitización del mercado Morelos, HOY el diputado local Nicolás Bellizia Aboaf autorizó la limpieza del recinto como parte de las estrategias de higiene para combatir el COVID-19.

El Secretario General de la Unión de Locatarios del Mercados Morelos, Aurelio Caraveo Alvarado, señaló que la sanitización se logró gracias a la petición que se le hizo al diputado local Nicolás Bellizia, quien le envió la compañía DSMX-19 para llevar a cabo la limpieza de todo el edificio del mercado, tanto en la parte alta como baja, con la finalidad de ofrecer a sus clientes seguridad al momento que los visitan.

El representante de los locatarios, señaló que desde que inicio la pandemia el mercado Morelos fue restringido, dejando solamente un acceso, por lo que muchos comerciantes cerraron su locales, aunque a la fecha ya varios los han ido abriendo poco a poco.

Por su parte, el director de la empresa DSMX-19, Roberto Carlos Paz, refirió que para la sanitización se utilizó un producto que contiene un cuaternario de amonio de séptima generación de amplio espectro que elimina todo tipo de bacterias y virus, incluyendo el Covid-19.