Conecta con nosotros

100% Deportes

Sangre nueva en acción

Olmecas regresó a la playa para seguir con el trabajo de acondicionamiento físico y los novatos ponen el extra.

Publicada

en

164 Visitas

Salió el sol y los Olmecas de Tabasco regresaron a la actividad en la playa de Miramar para continuar con su trabajo de preparación física por parte de los peloteros de experiencia como de las caras nuevas del equipo, tabasqueño que buscan ganarse un puesto en el primer equipo o aprender lo más que puedan en estos juegos para seguir progresando en su carrera.

Desde su arribo al balneario de Miramar, el pelotón de jugadores se puso bajo las órdenes del staff de preparadores físicos para efectuar las rutinas de resistencia aérobica bajo un intenso calor, al mejorar notablemente las condiciones climáticas en el inicio de semana.

La sangre nueva del equipo sigue mostrando sus cualidades, el tabasqueño Jesús Broca, los yucatecos Daniel Núñez y Nicolás Ortiz se han mostrado bastante entusiastas con el trabajo que el equipo realiza y más por que son parte del primer equipo y pueden estar a la par de enormes jugadores como Juan Pablo Oramas o Juan Salvador Delgadillo.

BRAZOS EN ACCIÓN

En las instalaciones de Olimpia XXI, tres serpentineros derechos efectuaron una sesión de bullpen bajo la supervisión de Eleazar Mora y Emigdio López, responsables del departamento de pitcheo de la novena tabasqueña.

“Nuestros serpentineros vienen dispuestos a conseguir un lugar en el staff de pitcheo, prácticamente llegan al campo primaveral bien preparados y con mentalidad positiva, lo cual nos colocará en condiciones de volver a estar como uno de los mejores pitcheos de la competencia”, dijo Eleazar Mora.

EN ACCIÓN

El derecho Juan Macías, quien para esta campaña pasa a formar parte de manera definitiva a los Olmecas, se dijo confiado en obtener la preparación adecuada en la pretemporada para conseguir un sitio dentro de la rotación abridora del club.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia