Conecta con nosotros
162 vistas -

Qatar 2022

Sangre joven va por la Copa

El Mundial será el espacio oportuno para poder presentar a la nueva generación de estrellas del futbol internacional.

Publicada

en

162 Visitas

El Mundial esta a la vuelta de la esquina y será el tiempo para que en muchos de estos partidos sea tomado como el escenario perfecto para la irrupción de algunas estrellas muy importantes del futbol mundial y que comienzan a afianzarse como las estrellas de la actualidad

Es decir, hablamos de futbolistas que tienen un enorme potencial y que tendrán en el Mundial de Qatar 2022 la oportunidad ideal de lucirse en encuentros muy relevantes. Por esto, decidimos hacer un listado sobre aquellos jugadores jóvenes que posiblemente podrían “explotar” en este futuro evento.

 

 

Jude Bellingham

Uno de los futbolistas con mayor potencial en el fútbol profesional. De origen inglés, Jude Bellingham juega actualmente como centrocampista en el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. Él debutó en el 2020 con el Birmingham City, transformándose en el jugador más joven de la historia del club en hacerlo, con poco más de 16 años.

 

 

Florian Wirtz

Con un valor de 70 millones de euros, a sus 18 años Wirtz es una de las mayores promesas que existen en el fútbol mundial. Este futbolista alemán actualmente es un jugador indiscutido del mediocampo del Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga de Alemania, club en el que debutó en la temporada 2019-2020.

 

 

Gavi

Gavi es uno de los mejores talentos que han surgido de España durante los últimos años. Actualmente en el FC Barcelona, se trata de un talento, de tan solo 17 años, que se ha vuelto una pieza fundamental del equipo culé. Cabe destacar que su llegada al primer equipo es bastante reciente, pero su nivel ha enamorado a los fanáticos.

 

 

Jamal Musiala

Musiala se ha transformado en una de las gemas prominentes del Bayern Munich, club bávaro que tiene al delantero entre sus filas y cada vez más consolidado. Será una prueba de fuego para Musiala y compañía cambiar la cara de Alemania respecto a la eliminación en fase de grupos que sufrió en Rusia 2018.

 

 

Pedri

El jugador del Barcelona arrancó su carrera como una promesa, pero partido a partido se consolida aún más en el cuadro blaugrana y fácilmente puede ser una de las sorpresas en la España de Luis Enrique que buscará dar la sorpresa y quedarse con su segundo Mundial tras haberlo obtenido en Sudáfrica 2010.

 

Te puede interesar:

Un podio en México para el Checo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia