web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Sangran al ‘COVID’ en Emiliano Zapata

Administradores del Hospital General de la Ciudad de Emiliano Zapata, resultaron más peligrosos que la pandemia.

EMILIANO ZAPATA.- La di­rectiva y administradores del Hospital general de esta ciu­dad, está manejando mal los recursos de la institución, fa­voreciéndose económica­mente, además de usar los espacios laborales del noso­comio para colocar a sus fa­miliares.

Lo anterior fue denun­ciado vía redes sociales por diversos ciudadanos quie­nes revelaron que la actual encargada, doctora, Yoselin Sánchez Acopa, metió a su hermano de chófer y a su co­madre de enfermera, aprove­chándose de nuevos contratos que aperturaron en el hospi­tal para combatir la pandemia del COVID-19.

Con este desorden, lo mis­mo hizo el Subdirector, Joel Díaz Padilla, al ingresar a la nómina del Hospital a su her­mano, de Camillero, y a su pri­ma hermana de Cocina y a su cuñada. La Administradora tiene a su hermana de Jefa de Farmacia y metió a su Sobri­no y otro familiar auxiliares administrativos.

La Jefa de Recursos Hu­manos metió a su hermano como chef de Cocina y a su Ex novio que es el jefe de labora­torio con plaza federal.