Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Internet)

Like

Sandra Echeverría es una bandida

La actriz estrenará la telenovela en vida a la revolucionaria Graciela Olmos.

TV Azteca dio a conocer que entre sus próximos estrenos se encuentra la serie “La Bandida”, proyecto televisivo protagonizado por la actriz Sandra Echeverria, que el público latino pudo ver por primera vez el año pasado a través de la cadena Telemundo, a principios del 2020 por la plataforma Streaming Amazon Prime Video.

Serie de la cual nos platicó la también cantante Sandra en una entrevista al Grupo Cantón, en la que comentó: “En lo particular me encanta personificar a mujeres fuertes, no me gustan las débiles. Cuando escuché la historia de Olmos la encontré bastante interesante, su vida tuvo muchos sufrimientos, como muertes de sus parejas. Es una mujer que va cargando con una tristeza, pero al mismo tiempo va creciendo con una fortaleza de admirar”.

Asimismo, Sandra destacó cómo fue su preparación para este personaje y poder tener una similitud con Olmos. “Me dediqué a leer sobre ella, sus biografías, muchas prácticas con mi director, y no había videos que me ayudaran a ver un poco de su forma de ser o sus ademanes, fue una construcción de personaje muy intenso, ya que no teníamos un referente audiovisual para hacerlo” finalizó.

 

PROMUEVE UN DUETO

En su faceta de cantante Sandra sorprendió a sus fans al estrenar el tema ‘De mejor corazones me han corrido’ a dueto con la cantautora Amandititita, bajo la producción de Ulises Lozano “El licenciado”, integrante de Kinky. “Fue un dueto que disfruté mucho hacer. Amandititita y Lozano tienen una energía tan maravillosa que se la pasa uno genial, los invito a que escuchen la canción y disfruten el video”, finalizó.

 

¿SABÍAS QUÉ?

El actor tabasqueño Antonio Fortier hace mancuerna con Sandra en la serie dando vida a un bandolero

Te puede interesar

Advertisement