Conecta con nosotros
28 vistas -

Like

Sandra Echeverría en la piel de ‘la Doña’

La actriz comparte las primeras imágenes de la serie biográfica en la que da vida a ‘la Diva de México’.

Publicada

en

La bioserie de la vida íntima de ‘La Doña’, la cual será protagonizada por la actriz Sandra Echeverría está por estrenarse por la plataforma de streaming VIX+.

Por ello para dar una probadita de lo que el público disfrutará, la protagonista, Sandra dio una probadita en redes sociales de que como se ve dando vida a la Diva.

Además compartió una entrevista que dio a la revista Caras sobre este nuevo proyecto en su carrera, del cual dijo que: “en la serie, se muestran varias cosas que no se saben de La Doña, porque tuvo una vida muy afortunada, pero también de mucha soledad”.

La preparación

En la entrevista, Sandra también platicó sobre los meses de estudio, horas de caracterización, y los ensayos para lograr hacer el tono de voz más parecido a la actirz. Echeverría adelantó que le dará vida a ‘la Doña’ desde la edad de los 30 hasta los 80 años.

“Me puse a estudiarla, a leer el libro de Enrique Krauze, a ver documentales, tengo un disco duro de 47 películas, la escuchaba noche y día con audífonos para lograr hacer el sonido de su voz”, aseguró.

A continuación disfruta las primeras fotografías en las que Sandra aparece dando vida a la fallecida actriz María Félix.

 

Te puede interesar:

Se desploma Carlos Santana en pleno concierto

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia