Conecta con nosotros

Tabasco

Sancionarían a chofer de gasera que atropelló a perrito en Villahermosa

Sería sancionado el chofer de una empresa expendedora de gas lp que atropelló y causó la muerte de un perrito en Villahermosa, Tabasco.

Publicada

en

16723 Visitas

TABASCO.- El chofer de una pipa de gas lp que atropelló y causó la muerte de un perrito en Villahermosa sería sancionado en caso de que se determine su responsabilidad. Así lo dio a conocer la empresa Global Gas.

En un video que circula en redes sociales, se observa cuando la pipa de gas lp pasa sobre el animalito, en el fraccionamiento Carlos Pellicer. 

Sanciones y capacitaciones

Luego de que la grabación se hiciera viral en las redes sociales, en un comunicado Global Gas se dijo enterada “del desafortunado incidente ocurrido en Tabasco” que se trata de un “posible caso de maltrato animal”.

“Hacemos del conocimiento público lo siguiente: Nos sentimos profundamente indignados por esta situación y estamos tomando cartas en el asunto de forma inmediata. En Global Gas estamos absolutamente en contra del maltrato animal y no toleraremos este tipo de conductas por parte de ningún colaborador”, afirmó.

La compañía aseguró que realizará “las investigaciones necesarias para determinar la responsabilidad del operador y aplicar la sanción necesaria”. Además, ofrecerá una capacitación al resto de los operadores “para evitar que esto vuelva a suceder”.

Te puede interesar:

INM rescata a siete migrantes en cabina de tráiler

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia