Conecta con nosotros

Tabasco

Sancionarán a transportistas de Tabasco que no coloquen “separadores” en sus unidades

En caso de no poder implementar los “separadores”, solo podrán circular con el 50 por ciento de su capacidad.

Publicada

en

7967 Visitas

Villahermosa, Tabasco.- Los transportistas que no respeten las disposiciones sanitarias acordadas y anunciadas por la Secretaría de Movilidad de Tabasco serán acreedores a sanciones administrativas y en caso de reincidir, se impondrá la cancelación de la concesión, permiso o tarjetón.

Así lo establece el Acuerdo 10/2020, publicado en el Diario Oficial del Estado, en el que se señalan disposiciones de implementar “separadores” para poder circular con mayor capacidad.

En caso de no poder implementar los “separadores”, solo podrán circular con el 50 por ciento de su capacidad.

Sin embargo, a quienes violen estas medidas se les podría retirar de la circulación la unidad motriz que conducen. Además, se les aplicaría y sanciones administrativas.

En el caso de reincidencia de la unidad, al chofer conductor o prestador del servicio se impondrá la cancelación de la concesión, permiso o tarjetón.

Además, se recuerda el uso obligatorio del gel antibacterial y uso obligatorio y correcto del cubre bocas, tanto de sus choferes, conductores o prestadores del servicio como de sus pasajeros.

Te puede interesar: ¿El transporte público ya puede circular al 100% de su capacidad en Tabasco?

 

Tabasco

Precios del Gas LP en Tabasco del 23 al 29 de enero

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó la lista de precios del gas LP que estarán vigentes en Tabasco, del domingo 23, al sábado 29 de enero.

Publicada

en

9774 Visitas

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó los precios de gas LP que estarán vigentes en México del domingo 23 al sábado 29 de Enero de 2022.

La finalidad del órgano regulador de fijar los precios máximos del gas, es para contribuir a la economía de las familias del país.

Cada sábado la CRE actualizará la lista de precios máximos en que se puede comercializar el energético, costo que también debe permitir que comercializadores y distribuidores recuperen sus ganancias.

Los precios varían por los costos asociados a la logística de cada región económica, es decir, de la infraestructura con la que se cuenta al final de la cadena, antes de llegar a los hogares o negocios.

Para el caso de Tabasco, los precios establecidos por municipios son los siguientes:

 

 

Te puede interesar:

Arrasan fugas de Pemex con sistema lagunar en Paraíso

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tabasco

Colapso de drenajes anega calles en Jalpa

Calles del municipio de la jícara labrada sufrieron encharcamientos ante el colapso de los drenajes.

Publicada

en

11236 Visitas

JESÚS GÓMEZ JIMÉNEZ

GRUPO CANTÓN

 

JALPA DE MÉNDEZ.- Debido a las fuertes precipitaciones por la mañana de este sábado, producto del frente frío número 23 varias calles de la cabecera municipal en Jalpa de Méndez y Villa Jalupa, se anegaron por los encharcamientos ante el colapso de los drenajes.

Los pobladores y ciudadanos, que salían por necesidad y trabajo, recurrieron ante las bajas temperaturas a sus abrigos y chamarras, viviendo momentos difíciles al sufrir contratiempos para llegar a sus centros de trabajo.

En tanto, que en villa Jalupa,  algunas calles como: San Pedrito y San Román han sufrido encharcamientos; además de la carretera estatal Jalupa hacia el municipio de Nacajuca.

El problema de las anegaciones, según reportaron vecinos de las áreas afectadas, comenzó este sábado por la mañana; después, que en la madrugada se registraron intensas lluvias acompañadas de vientos y bajas temperaturas.

 

 

Te puede interesar:

Fuertes lluvias azotan la ciudad de Villahermosa

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia