Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Tabasco

Sancionarán a diputados del PRD que voten a favor de iniciativa sobre delegados municipales

“Instruyo a los diputados (…) que voten en contra de estos ordenamientos legales”, expresó el dirigente estatal del PRD.

TABASCO.-  El dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, exigió a los legisladores de su partido votar en contra de la reforma a la Ley Orgánica de los Municipios. 

La iniciativa se vota esta tarde en el Congreso Local y establece que los delegados municipales serán designados por el cabildo. Dijo que de seguir esta línea política serán sancionados.

“En mi calidad de presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, instruyo a los diputados que integran la bancada en el Congreso local, que voten en contra de estos ordenamientos legales”, expresó.

“Quienes no lo hagan estarán en contra de la línea política del partido y se deberán atener a los recursos que se les impondrán”, advirtió.

Agregó que estarán “atentos a lo que se proponga desde el gobierno del Estado”. “Seguramente tiene el objetivo de acotar la participación ciudadana y acabar con la democracia y las libertades de los tabasqueños”, acusó.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement