Connect with us

Hola, que estas buscando?

La aspirante a la alcaldía de Centro busca mejorar la economía y los servicios públicos.

Centro

Sanará Martha Osorio a Centro de la corrupción

La candidata a presidente municipal del RSP ha tenido un crecimiento en las preferencias electorales gracias a sus propuestas de transparencia en trámites y transacciones.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

Durante los más de 40 días de la campaña electoral, la candidata a presidente municipal de Centro por RSP, Martha Osorio Broca, ha logrado visitar la mayoría de los rincones de esta localidad, con la ventaja de ser una profesional con una trayectoria intachable y transparente, recibiendo el respaldo de los ciudadanos.

Ha sido bien recibida por los habitantes del municipio quienes manifiestan signos de hartazgo y enojo con los políticos tradicionales, esto le ha servido para establecer el reto a los electores: ¿Van a permitir que lleguen al gobierno municipal quienes nos han estado fallando las últimas décadas? O, ¿vamos a Sanar a Centro de la política tradicional, los malos manejos y la corrupción?

Martha Osorio Broca ha tenido un crecimiento en las preferencias electorales, gracias a su propuesta para combatir la corrupción a través del sistema BlockChain que encripta y transparenta al 100 por ciento los trámites y transacciones, herramienta de código abierto usada por las instituciones financieras europeas y las criptomonedas principalmente.

La abanderada de RSP busca darle un giro de 180 grados al desarrollo económico apostando por el apoyo a mujeres emprendedoras y la creación de alianzas estratégicas con las cámaras empresariales, de la industria de comercio y organizaciones civiles y sociales que permitan incrementar la inversión y la creación de empleos en el municipio.

“Incrementando la inversión en el municipio con la ayuda de la sociedad organizada lograremos no solo mejorar la economía, también mejoraremos los servicios públicos y la calidad de vida de los ciudadanos, además con el sistema BlockChain la corrupción será combatida frontalmente ,lo que nos permitirá dar un mejor servicio e incluso eliminar trámites burocráticos innecesarios y tediosos”, señaló.

Y agregó: “A parte los ciudadanos podrán acceder a ventanillas únicas directamente en sus comunidades ahorrándoles tiempo y recursos” puntualizó Martha Osorio Broca, candidata de Redes Sociales Progresistas a la Alcaldía de Centro”.

Te puede interesar

Advertisement