Conecta con nosotros
5 vistas -

Like

Sana tu alma con libro

El escritor Arcenio Lanestosa presenta un proyecto que te hará reflexionar por donde va tu vida.

Publicada

en

El escritor Arcenio Lanestosa Alamilla, presenta esta tarde en Ari Galería de arte su libro “El repiquetear del alma”, a través del cual invita a reflexionar y analizar de que manera estamos caminando, a analizar nuestra vida, a sanar nuesta alma, el cual dio a conocer en una de las emisiones del programa de radio 100% Like conducido por el locutor Raúl Cortés Alamilla ‘el hombre espectáculos’.

“A las personas que tengan la oportunidad de leer mi libro, lo quiero invitar a reflexionar, a que analicen por donde están llevando su vida, que camino están tomando”, dijo el escritor.

EL ORIGEN

Al cuestionarle cómo nace la idea de escribir este libro, Arcenio respondió que: “fue durante los primeros dos años de la pandemia, los que nos pegaron fuerte que me nace la idea de escribir este libro que hoy ya es una realidad”.

“Cuando veo a varios de mis amigos caer por la pandemia y el ver como los jóvenes lucharon juntos para sacar adelante nuestro país, sentí que era el momento de plasmar un libro en el que los haga reflexionar”, continúo.

“Lo veo también como un libro motivacional, quiero que muchos lo lean”, puntualizó.

06 de la tarde de este día, en la casa de galería Ari el escritor presentará su libro motivacional.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia