Conecta con nosotros

100% Deportes

San Francisco gana gran batalla y elimina a Dallas

Los 49ers dominaron gran parte del juego pero Cowboys reaccionó y le puso emoción al cierre del juego

Publicada

en

1900 Visitas

Tal y como se esperaba. Los San Francisco 49ers y Dallas Cowboys protagonizaron un verdadero partidazo en el AT&T Stadium, donde el juego estuvo prendido hasta el último segundo, ya que ambas escuadras tenían la posibilidad de quedarse con la victoria, pero fueron 49ers lo que gracias a la pizarra final de 23-17 siguen vivos en la NFL.

El duelo de quarterbacks, Jimmy Garoppolo contra Dak Prescott, sin lugar a dudas nos dejó una edición más entre ambas franquicias, pues ninguno de los dos, a pesar del resultado, se dio por vencido hasta que el tiempo reglamentario culminó.

El primero en pegar fue el equipo visitante que, dentro del primer cuarto, se quedó con 10 puntos a favor dejando entre ver las cualidades ofensivas de los locales, quienes se vieron sorprendidos por la velocidad en como ingresó el primer touchdown de Elijah Mitchell.

Para el segundo cuarto, el conjunto de la estrella solitaria rompió el cero para su parte, pero eso no le permitió darle la vuelta al marcador, pues dos goles de campo antes enviaron a los 49ers a alcanzar hasta un marcador de 13-0, aunque Amari Cooper colocó el primero para los suyos.

Los errores ofensivos de Dallas le permitío a San Francisco seguir sumando, pues una vez más otro gol de campo incrementó la ventaja hasta 16-7, situación que ponía en peligro al conjunto local.

Llegó el tercer cuarto y con él un Deebo Samuel inspirado, pues marcó el tercero para los 49ers, tras llevarse un pase de 26 yardas. Los Vaqueros parecían no responder ante la paliza que se llevaba a cabo dentro del emparrillado, pero nunca bajaron la guardia.

Un intento de 51 yardas para Dallas puso un gol de campo que significó en la pizarra 23-10, es decir, aun tenían oportunidades para igualar la pizarra, ya que aun había tiempo para lograr hacer algo en el resto del juego.

El encuentro se pintó color rojo para le último cuarto, después de que Prescott se escapara a 5 yardas y así consiguiera una anotación que acercaba, cada vez más, a su rival, que había perdido un par de ocasiones el ovoide.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia