Conecta con nosotros
88 vistas -

100% Deportes

San Diego y Gigantes batearán en México

El evento fue anunciado por Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, en una conferencia de prensa.

Publicada

en

Las buenas noticias finalmente han sido reveladas para la Ciudad de México, ya que este miércoles 31 de agosto la oficina de la Major League Baseball (MLB) hizo oficial una serie de dos juegos de temporada regular entre San Francisco Giants y San Diego Padres el 2023 en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Esta será la primera vez en la historia que Grandes Ligas dispute juegos de temporada regular en la Ciudad de México; anteriormente se disputaron juegos de demostración, el más reciente entre Houston Astros y los mismos Padres en el Estadio Fray Nano en 2017.

“Los Padres están emocionados de regresar a México y jugar en la primera serie de temporada regular en la Ciudad de México en la historia de MLB”.

“Somos afortunados de tener una base leal y apasionada de aficionados en México, y será un honor mostrar a nuestro equipo en la capital de México en el hermoso parque de pelota que construyó y nombrado en honor al dueño minoritario de los Padres, Alferdo Harp Helú”, dijo Erik Greupner, CEO del equipo de los Padres.

POR PRIMERA VEZ

En tanto, Larry Baer, presidente y CEO de los Giants, también se expresó: “Será un honor representar a Major League Baseball, así como a San Francisco, en la histórica Ciudad de México por primera vez en la historia.

Esperamos llevar la rivalidad entre Giants y Padres a una base de apasionados aficionados a los deportes y será una gran oportunidad de presentar a los Giants a una audiencia internacional para desarrollar nuevos aficionados en México”.

Los juegos se llevarán a cabo el sábado 29 y domingo 30 de abril. “Nuestra misión es acercar el juego de béisbol a cada persona que se pueda en el planeta”, declaró Chris Manak, jefe de operaciones y estrategia de la oficina de MLB.

“La relación que tenemos con México es una de las importantes en todo el mundo”.

“Hoy me llena de orgullo y me da mucho gusto anunciar que el Rey de los Deportes estará en nuestra ciudad”, dijo Claudia Sheinbaum.

RECIBIÓ A INVITADOS

Teniendo como sede el Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrado, Presidente de México, recibió a directivos de las Grandes Ligas, así como también de los Padres de San Diego y de los Gigantes de San Francisco, quienes el año que vienen jugarán en abril en el estadio de los Diablos Rojos de la Ciudad de México, el Alfredo Harp Helú.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia